Gta IV [Megapost] + Descargas +YAPA

miércoles, 9 de febrero de 2011




Resubido

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Desarrolladora: Rockstar North Rockstar Toronto



Distribuidora: Take-Two Interactive




Diseñadores: Simon Lashley Keith McLeman



Última versión: 1.06 (PlayStation 3) 1.04 (Xbox 360) 1.0.7.0 (Microsoft Windows)



Fecha de lanzamiento: PS3 y Xbox 360 29 de abril de 2008 / Microsoft Windows 2 de diciembre de 2008



Género:"Sandbox",disparos en tercera persona, acción-aventura












Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3; el primero fue The Lost and Damned, lanzado el 17 de febrero de 2009, y el segundo fue The Ballad of Gay Tony, que salió al mercado el 29 de octubre de 2009.


La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de "mundo abierto" que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.

Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria de los videojuegos con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día en el mercado, recaudando más de 500 millones de dólares en ingresos y 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, aproximadamente, durante su primera semana. El 9 de junio de 2010, Take-Two anunció que el videojuego había alcanzado los 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, recibió críticas abrumadoramente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web recopilatorios de puntuación como MobyGames, Metacritic y TopTenReviews.








Jugabilidad



Grand Theft Auto IV está estructurado de manera similar a los juegos anteriores de la serie. El núcleo del juego consiste en elementos de un juego de disparos en tercera persona y de conducción, brindando al jugador un ambiente amplio y abierto con libertad de movimientos.[18] A pie, el personaje del jugador es capaz de caminar, correr, nadar, saltar y trepar, así como utilizar armas y combatir cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden robar y conducir una gran variedad de vehículos, incluyendo coches, barcos, helicópteros y motocicletas. Grand Theft Auto IV toma ventaja del Natural Motion del motor Euphoria, el cual combina inteligencia artificial, biomecánicas y físicas para hacer el comportamiento y la adaptación de movimientos de los personajes más realistas.[27][28]

El ambiente abierto y no lineal permite a los jugadores explorar y escoger cómo desean jugar. Aunque las misiones son necesarias para progresar a través del juego y desbloquear ciertas partes del mapa y contenido, los jugadores pueden completarlas cuando deseen. Cuando no se está desarrollando una misión, el jugador puede deambular libremente por toda la ciudad. Sin embargo, crear estragos puede originar una atención no deseada y potencialmente fatal de las autoridades. Niko puede contratar prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio sexual, o bien pedir un baile erótico mientras visita clubs de striptease.[30] El juego ofrece una representación poco detallada de los actos sexuales con prostitutas, y no hay desnudez sexualizada.

Es posible tener múltiples misiones activas, debido al hecho de que algunas misiones continuarán sobre el curso de varios días y requerirán que el jugador espere por las siguientes instrucciones. Además, incluye una novedad que consiste en poder participar en gran variedad de misiones con personajes aleatorios que el jugador encuentra por las calles de Liberty City.[31] Por primera vez en la serie, Grand Theft Auto IV posee "opciones morales" en varios puntos durante el juego, en los que el jugador es forzado a decidir entre matar a un personaje o perdonarlo, o bien elegir la muerte de un personaje u otro (entre dos posibles), lo que puede influir, o no, en el desarrollo posterior de la historia. El juego tiene dos finales diferentes, que son determinados por la decisión final que tiene lugar en un punto concreto de la trama: el jugador puede escoger entre una misión de venganza o una misión de trato, y cada una conduce a un final diferente.

La conducción de vehículos se ha actualizado con la opción del drive-by que puede realizar el jugador, a diferencia de juegos anteriores donde sólo la I.A. podía realizar disparos desde un coche en movimiento. Niko podrá usar una pistola, un subfusil o una granada al disparar desde el automóvil. Esta regla se aplica también a las lanchas. Al disparar desde el vehículo, el jugador es capaz de hacer que las persecuciones sean lo más realistas posibles, ampliando de esa forma el nivel de combate. Por otra parte, las únicas aeronaves que se incluyen en el videojuego son los helicópteros Maverick y Annihilators, ya que los desarrolladores descartaron para esta entrega la opción de incluir aviones ante la decepción de los seguidores, pues el tráfico aéreo fue restringido en Manhattan tras los atentados del 11/S y con ello los desarrolladores lograban mayor realismo con la ciudad neoyorquina.





Combate y respuesta policial

El sistema de combate con armas ha sido revisado a un mejor esquema en tercera persona.[37] El jugador puede deslizarse para cubrirse, disparar a ciegas o, como última opción, apuntar libremente.[28] Cuando está en la mira, la salud del objetivo aparece indicada por ocho segmentos dentro del círculo del objetivo (el cual es blanco). Estos segmentos pueden ser blancos (si el objetivo es un civil/no atacante o no agresivo) o rojo (autoridades/objetivos hostiles o de asesinato). Adicionalmente, si el objetivo está usando un chaleco antibalas habrá un círculo azul de armadura más pequeño adicional dentro del círculo de salud, mostrando el estado del blindaje del objetivo. Además, Niko puede realizar "ejecuciones cinemáticas". Esto solamente es posible cuando el círculo del objetivo se vuelve rojo; sólo puede ser efectuado con una pistola y únicamente a ciertos personajes/situaciones. Los jugadores ahora pueden apuntar a partes individuales del cuerpo usando un moderno sistema de blancos.[38] La salud de Niko está representada por un semicírculo verde en el lado izquierdo del minimapa, mientras que un semicírculo azul en la derecha representa su blindaje.





Un vehículo del NYPD












Si Niko resulta herido puede recuperar su salud usando los servicios de una prostituta, comiendo, bebiendo refrescos, durmiendo, usando kits médicos o usando su teléfono móvil para llamar a los paramédicos, o también a una de las novias en la historia Carmen Ortiz que tiene la habilidad de proporcionar un pequeño aumento de salud a Niko llamándola con el móvil. También existen pequeñas heridas físicas como caídas, arrollamientos por vehículos, salir por el parabrisas de un vehículo en un accidente de tráfico y, por supuesto, disparos o explosiones si está equipado con armadura. El blindaje corporal es gradualmente dañado por disparos, explosiones y cuchillazos. Cuando el nivel de salud del protagonista llega a cero, éste reaparece en el hospital más cercano, pero pierde parte de su dinero total en concepto de gastos médicos. Pese a ello, Niko no pierde sus armas después de reaparecer en un hospital, pero sus armas si serán confiscadas si es arrestado y llevado a la estación de policía.







Los niveles de búsqueda operan de manera diferente a anteriores entregas de la serie. Cuando la policía está persiguiendo a Niko, aparece un radio de búsqueda en el mapa, dentro del cual las fuerzas del orden público lo estarán buscando. El tamaño del radio se incrementa a medida que aumenta el nivel de búsqueda del jugador,[29] y se reposiciona en el sitio donde la policía vea a Niko. El jugador puede evadir a la policía escapando del radio de búsqueda y temporalmente mantener un perfil bajo si no comete ninguna nueva infracción. Los niveles de búsqueda pueden desaparecer si Niko conduce su vehículo a un "Pay 'N' Spray",[29] como en juegos anteriores, u ocultándose a sí mismo mediante el cambio clandestino de vehículos en áreas vacías como en garajes o estacionamientos. No obstante, entrar a un "Pay 'N' Spray" no hará desaparecer los niveles si la policía ve a Niko entrando al garaje.[29] El jugador tiene la opción de intentar escapar del arresto antes de que sea esposado, pero con el coste de incrementar su nivel de búsqueda en una estrella más.[38][41][42] Además, los peatones con móviles pueden denunciar los crímenes que puedan presenciar.[41][42]

El tipo de respuesta policial también difiere ligeramente de anteriores juegos de GTA; pero, a pesar de todo, a mayor caos creado, mayor y más severa será la respuesta policial.[29] Crímenes "menores" como asalto, mostrar un arma en público, arrojar objetos a viandantes o involucrarse en peleas con ciudadanos continúan siendo manejados por patrullas policiales. Niveles más altos de búsqueda activan equipos de soporte con helicópteros de la policía, barcos y agentes del FIB (Federal Investigation Bureau —una parodia del FBI) en GTA IV—.[29] Sin embargo, la policía SWAT y los militares no aparecen con altos niveles de búsqueda,[29] como se podía apreciar en títulos anteriores de la serie, y fueron reemplazados en esta ocasión por un equipo antiterrorista de élite conocido como N.O.O.S.E. (National Office Of Security Enforcement), fusión entre SWAT y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.[43] La IA de las fuerzas del orden ha sido mejorada, y ahora la policía usará medidas más agresivas, incluso con dos estrellas. La dificultad para escapar de una persecución hará que un simple escape pueda finalizar en uso de barricadas y bloqueos.





Armas








Cuchillo: Muy útil en el combate cuerpo a cuerpo, además de que al esquivarlo y contraatacar su daño es letal.



Bate de béisbol: Aún mejor que el cuchillo en ciertas situaciones, es capaz de romper grandes cristales, pero es algo más lento de movimientos.



Glock 17: A pesar de llevar un cargador ilegal de 17 balas, su potencia es muy baja, aunque con un tiro certero en la cabeza, causa la muerte.



Desert Eagle: Muy potente, pero tiene un cargador legal de sólo ocho balas. Es bastante útil en combates tanto a corta como a gran distancia.



Uzi: Bastante imprecisa al dispararse con ráfagas prolongadas, su ventaja es poseer la mayor cantidad de balas de todas las armas.




MP5: Subfusil más potente y también más preciso que la Uzi, pero con menor número de municiones.



Spas-12: Escopeta corredera mortal a corta distancia, pero inútil a media distancia. Su capacidad es de ocho cartuchos, menor que la Escopeta Remington

Escopeta Remington: Escopeta de combate precisa a media distancia, y también mortal a corta; su capacidad es de diez cartuchos.



AK-47: Rifle de asalto, muy potente, aumenta su precisión al disparar en ráfagas cortas y su capacidad de acercamiento en modo zoom es notable.



Carabina M4: Excelente arma en situaciones de combate, sus balas son un poco más poderosas que las del AK-47 en las mismas distancias.

Rifle de francotirador: Un disparo preciso de ésta arma en la cabeza es mortal, aunque su cadencia cíclica es muy lenta.



PSG-1: No tan potente como el rifle de francotirador pero muy efectivo en combate debido a su cadencia.




RPG-7: El arma con mayor daño en el juego. Al dispararse, viaja en círculos provocando que explote casi con cualquier objetivo; su inconveniente es que, si el misil recibe un disparo, éste explotará en el aire. Además no es útil en el agua ya que se hunde y explota más lejos de donde es disparado.

Cóctel molotov: Incendia a cualquier persona hasta provocarle la muerte, también revienta los neumáticos de cualquier vehículo.



Granada de mano: Letal y muy efectiva en combate a corta y media distancia, explota a cualquier vehículo, y rueda haciendo muy difícil escapar de ellas.





Comunicación









El uso del teléfono móvil se ha expandido para realizar múltiples acciones y ahora tiene un rol fundamental en el desarrollo de la historia. Mediante el móvil, el jugador puede ver mensajes de texto y anotaciones, así como organizar encuentros con amigos para actividades e, incluso, reintentar misiones fallidas accediendo al menú. El jugador puede tomar fotos con el teléfono móvil y cargarlos al ordenador de la policía durante ciertas misiones.[44] Niko puede marcar el 911 para llamar a la policía para que arresten a un atacante, o que pierdan su tiempo con una llamada falsa. También puede contactar a los paramédicos y la estación de bomberos.[45] Los paramédicos, después de llegar, son capaces de curar a Niko completamente. El costo es el mismo que el tratamiento en un hospital. Además, el teléfono permite el acceso al modo multijugador y al editor de videos (PC).

El juego tiene también su propia red de Internet, que cuenta con alrededor de cien sitios web creados expresamente por Rockstar North para Grand Theft Auto IV.[46] El jugador puede conectarse a Internet mediante cualquier ordenador que esté disponible o en la cadena de cibercafés "tw@", que cuenta con varios establecimientos a lo largo de la ciudad.[47] Niko puede enviar y recibir correos electrónicos, recibir todo tipo de correos basura y organizar citas con chicas a través de redes sociales.[18] Aunque el cibercafé fue introducido en Grand Theft Auto III, no tenía la opción de navegar por Internet.[48] En un coche patrulla, Niko puede hacer uso de un ordenador policial incorporado en el vehículo para acceder a la base de datos de los criminales más buscados de Liberty City, descubrir información sobre ellos e incluso arrestarlos para completar las misiones secundarias de vigilante.[49][50] El juego también posee programación de televisión, con varios canales con programas, anuncios y un documental sobre la historia de Liberty City.






Personajes



Los personajes que aparecen en Grand Theft Auto IV son relativamente variados y están relacionados con los respectivos distritos de Liberty City, y son, además, pertenecientes a distintas pandillas y grupos étnicos como italianos, irlandeses, rusos, jamaicanos o puertorriqueños, entre otros. El jugador controla a Niko Bellic, un inmigrante llegado a Estados Unidos procedente de Europa del Este. Según aseguró Dan Houser, "ninguno de los personajes de los anteriores juegos han vuelto, ya que están todos muertos".

También a diferencia de otras ediciones, en Grand Theft Auto IV no se incluye el doblaje de ninguna celebridad, se optó por actores menos conocidos como Michael Hollick, Jason Zumwalt, Anthony Patellis, Moti Margolin, Thomas Lyons, Timothy Adams y Coolie Ranx.[91] Sin embargo sí que aparecen varios famosos prestando su voz como DJ de las diferentes emisoras de Liberty City como el cantante de punk Iggy Pop; el diseñador Karl Lagerfeld; la cantante y actriz Juliette Lewis; el cantante de reggaeton puertorriqueño Daddy Yankee; la celebridad ucraniana Ruslana Lyzhychko;[92] los DJ reales DJ Premier, DJ Green Lantern y Lazlow;[93] o los cómicos reales Katt Williams y Ricky Gervais,[94] que aparecen en el Club de la Comedia y en entrevistas en la radio.[95] Hay, también, otros cómicos como Jim Norton, Patrice Oneal o Rick Shapiro.







Radios del auto









Como en anteriores juegos de la serie Grand Theft Auto, GTA IV posee una banda sonora que puede ser escuchada a través de estaciones de radio mientras el jugador está en un vehículo. Liberty City está provista de dieciocho estaciones de radio, tres de las cuales son estaciones de discusión. Las otras estaciones poseen música de una gran gama de géneros. Hay inclusiones notables a la banda sonora del juego, como Smashing Pumpkins, Thin Lizzy, Seryoga, Bob Marley, Calle 13, Don Omar, Ruslana, Buju Banton, Electric Light Orchestra, The Who, Queen, Black Sabbath, Philip Glass, Jean Michel Jarre, Kanye West, R. Kelly, Daddy Yankee, Lloyd, Genesis, Elton John, Wisin y Yandel, ZZ Top, R.E.M., Ne-Yo y Barry White.[92] El tema principal (música de la introducción) de Grand Theft Auto IV es "Soviet Connection" compuesta por Michael Hunter, quien también compuso el tema para Grand Theft Auto: San Andreas.




El juego usa un sistema de música similar al de Grand Theft Auto: San Andreas. En los primeros juegos de la serie, cada estación de radio era esencialmente un solo archivo de sonido repetido, tocando las mismas canciones, anuncios y propaganda en el mismo orden cada vez. Con las estaciones de radio en Grand Theft Auto IV, cada archivo de sonido está separado, y son "mezclados" al azar, permitiendo que las canciones se reproduzcan en órdenes diferentes, que los anuncios para las canciones sean diferentes cada vez, y los eventos del argumento se mencionen en las estaciones. Ciertas canciones están también editadas para incorporar referencias a la ficticia Liberty City.

Debido a una asociación entre Rockstar Games y Amazon.com, los jugadores son capaces de comprar MP3 en el mundo real a través del teléfono celular de GTA IV.[98] Los jugadores pueden marcar canciones en la radio que les guste marcando ZIT-555-0100 en el teléfono de Niko.[99] Recibirán un mensaje de texto con el nombre de la canción y el artista. Si un jugador está registrado en el sitio web Rockstar Games Social Club recibirá un correo electrónico en el mundo real con un vínculo a la lista de canciones de Amazon.com donde todas las canciones marcadas por el jugador están listas y disponibles para comprar.

























































































Requisitos Mínimos:






OS: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3




Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz


RAM:: 1.5GB.


Espacio libre en disco: 16GB


Tarjeta de video: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900






Requerimientos Recomendados:






OS: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3


Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz


Memoria RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)


Espacio en disco duro: 18 GB


Tarjeta de video: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870























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Pass: http://unloadgames.blogspot.com/

























Parche que soluciona errores & Crack



















Version 1.0.1.0






http://download.gta-expert.com/index.php?act=download&id=1810






Versión 1.0.2.0






http://media.rockstargames.com/patch/gtaivpc/version_1.0.2.0/GTAIV_Patch_1.0.2.0.rar








Versión 1.0.3.0






http://updates.rockstargames.com/patches/gtaiv/GTAIV_Patch_1030.rar






Version 1.0.4.0






http://updates.rockstargames.com/patches/gtaiv/GTAIV_MAINTENANCE_UPDATE_1040_EFIGS.rar










Crack para Parche 1.0.4.0:






Antes que nada debene saber que para instalar el Parche 1.0.4.0 NO ES NECESARIO instalar todos los demas parches... Yo les recomiendo instalar el GTA IV limpio, osea reinstalarlo completamente y luego instalar solo la act. 1.0.4.0 con su crack RAZOR 1911.












Ademas, con este crack se puede jugar Multiplayer (yo lo probé en LAN y me anduvo sin problemas con mis tres computadoras) sin problemas!

















http://rapidshare.com/files/249660466/GTAIV.1.0.4.crack.rar














Serial No Lleva












Mods














2007 Ferrari F430 Scuderia

































http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=33806




















2010 Scuderia Ferrari F10





































http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=33553












2010 Ferrari 599XX













































http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=33546




















1995 Ferrari F50









































http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=32997
















2003 Ford Focus SVT v1





































http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=32714








2010 Shelby GT500





































http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=32236




















Porsche 918 Spyder Concept [EPM]










%20[Beta].jpg]


























http://www.gtainside.com/en/download.php?do=comments&cat=395&id=33323










1973 Porsche Carrera RS































http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=32774


















1969 Dodge Charger R/T BETA







































http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=33896














Aca Pueden Buscar mas autos: http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=341




















BMX v1 2011 new

















http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=24992














Yamaha DT 180 Motard























http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=30701


















Yamaha RD 135























http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=30455


















Yamaha R1 RN12 Final







































http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=27842














Celulares






Nokia 5130 Xpressmusic























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Sony Ericsson T700























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100% Savegame










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GTA 4 Duro de joder Serie


















Cap. 1: Inicio de una gran enemistad
























Cap. 2: La última parada


























Cap. 3: Emboscada olvidada


























Cap. 4: Verdades fuera
































Cap. 5: Cara a cara






















Cap. 6: Nunca te rindas




























Cap. 7: Venganza


























Cap. 8: Capitán de agua dulce






















Cap. 9: Cazador cazado
























Cap. 10: Fin de la comunicación






















Detrás de las cámaras "GTA 4 Duro de joder"

































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